26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Grupo Internacional guatemalteco ofrecerá concierto en estadio de Tarapoto

El reconocido grupo internacional de música cristiana “Miel San Marcos” llega a Tarapoto desde Guatemala para dar un concierto este jueves 7 a las ocho de la noche en el estadio municipal Carlos Vidaurre, el mismo que cumple una gira en el Perú, desde Lima, Tumbes y Trujillo, con integrantes adultos y niños para un concierto kids adicional.

El evento en Tarapoto fue denominado “Adora San Martín” con un concierto de dos horas para presentar su nuevo álbum, y reconocidas canciones que se cantan en las iglesias cristianas del Perú y el mundo, entre ellas; Poderoso, El Señor es Mi Rey, Los Muros Caerán, Rey Vencedor, Ríos de Dios, Danza el Rey, Yo Venceré, entre otros.

La gira denominada “Pentecostés” cumplirá un rol importante para dar testimonio del poder de la Fe. Previo a la presentación de Miel San Marcos en el escenario, también se presentarán el grupo limeño Revival Band y el grupo Refugio de Tarapoto. Los menores de 9 años no pagarán su ingreso.

Jorge Ocharán Maza, presidente de la fraternidad inter denominacional de ministros cristianos de Tarapoto, manifestó que el evento es para disfrutar con toda la familia. La presentación del Grupo Internacional será por única vez.

Las entradas para el evento se están vendiendo en Tarapoto en el hotel Sui Sui del Jr. Lima 579, en la Casa de la Biblia Jr. San Martín tercera cuadra, y en el jirón José Olaya 984 segundo Piso, casa de la fraternidad, o comunicarse al celular 948127928 y 947923643.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos