34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Gobernador regional observa partido de la selección junto a familia Trauco Saavedra

En la explanada del Festival Gastronómico de la Amazonia, ayer por al mediodía se instaló una pantalla gigante para que los visitantes puedan disfrutar del partido amistoso entre la selección peruana de fútbol con el equipo de Arabia Saudita, en primera fila estuvo el gobernador regional Víctor Manuel Noriega Reátegui, sin embargo, en el segundo tiempo de la contienda estuvo acompañado de los padres del futbolista tarapotino Miguel Trauco Saavedra.

Los dos primeros goles del primer tiempo el gobernador regional lo festejó junto a los asistentes del festival que se congregaron frente a la pantalla gigante, quienes gritaron eufóricamente el primer gol de Andrés Carrillo y luego del capitán peruano Paolo Guerrero Gonzales.

Al segundo tiempo el profesor Miguel Trauco Alvarado y su esposa Bessy Saavedra (padres del mediocampista peruano) fueron invitados para estar juntos al gobernador y de manera conjunta celebraron el segundo gol de Paolo Guerrero, al final del encuentro deportivo ambos se abrazaron y recibieron el saludo de los asistentes.

“Estamos contentos de este nuevo triunfo de nuestra selección que está en óptimas condiciones para llegar al mundial de Fútbol Rusia 2018, y mi hijo Miguelito hizo un buen partido junto a todos sus compañeros” señaló el profesor Trauco Alvarado.

Por su parte el gobernador Víctor Noriega Reátegui, quien también estuvo acompañado de su padre, mostró su alegría e indicó que la clausura del festival gastronómico se clausura con un triunfo de la selección peruana de fútbol. También agradeció el acompañamiento de la familia Trauco Saavedra. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos