23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Más de 11 mil alumnos inician hoy sus clases en Bellavista

Año escolar en Bellavista

Bellavista. Más de 11 mil alumnos inician hoy las clases en la provincia de Bellavista, pertenecientes a los tres niveles de educación según datos proporcionados por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Bellavista. En las instituciones educativas de la capital provincial, la asistencia está garantizada en un 100%, expresó el director de la UGEL prof. Joel Silva Vela. Mientras que en los lugares más alejados se tomaron algunas precauciones para que hoy inicien con normalidad las clases.

Asimismo, el director de la UGEL expresó que la ceremonia del lanzamiento del Buen Inicio del Año Escolar se realizará a las 8 de la mañana en la Institución Educativa 0208 – Santiago Antúnez de Mayolo donde estarán presentes autoridades educativas y locales de Bellavista.

Con respecto a la entrega de materiales educativos, como textos escolares que distribuye el Ministerio de Educación, dijo que se entregaron el 90% y que en el transcurso de estos días se hará la totalidad del material llegado a la UGEL y que el difícil acceso a las escuelas más alejadas impidió su distribución. El director de la UGEL Bellavista, agradeció a los directores, docentes y padres de familia por el apoyo brindado para que el buen inicio del año escolar se desarrolle normalmente. Julio Saldaña

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos