22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Carmen Ríos Vásquez asumió gerencia del Proyecto Especial Alto Mayo

Carmen Ríos Vásquez

Moyobamba. En ceremonia en el auditórium del Proyecto Especial Alto Mayo – PEAM, la Ing. Carmen Beatriz Ríos Vásquez asumió desde ayer lunes la Gerencia General del Proyecto Especial Alto Mayo PEAM en reemplazo del Ing. Wilson Becerra Pérez, quien dejó el cargo para postular a la alcaldía provincial de Moyobamba por el Partido Político Fuerza Popular. Al asumir funciones la exdirectora de Vivienda aseguró que cumplirá las disposiciones dadas por el gobernador regional Víctor Noriega para culminar el proyecto del nuevo hospital del Ministerio de Salud MINSA y otras obras que se encuentran en plena ejecución.

Reconoció que en comparación a la situación que se presentaba en el 2014 cuando asumió momentáneamente también este cargo, el panorama es muy alentador para lograr la ejecución de varios proyectos dejados con presupuesto y avances importantes como el nuevo hospital que tiene asegurado más de 24 millones, las obras de asfaltado Punta de Doñe – Rumiyacu, Indañe –Shango, carretera caserío Flor del Mayo – Buenos Aires , Centro Cultural , puente sobre el río Yuracyacu, ciclovia y otras obras que suman que suman una inversión superior a los 60 millones, deben ser concluidas en el presente año 2018.

Beatriz Ríos, en concreto aseguró que ha encontrado la gestión del PEAM de buena manera y felicitó a Becerra Pérez por el esfuerzo que hizo junto a su equipo técnico para lograr avances importantes en obras que tenían serios inconvenientes para su construcción. Finalmente mencionó que siguiendo el ejemplo de su antecesor a partir del día de hoy martes visitará a cada una de las obras para qué ínsitu ordenar que se acelere las labores y cumplir las metas trazadas.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos