22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Efectivo policial en aparente estado de ebriedad protagonizó accidente de tránsito

POLICÍA JOSÉ HERRERA RUIZ

Moyobamba. Tras las primeras investigaciones del accidente de tránsito suscitado a las 3:40 de la tarde del domingo 3 de junio y que causó la muerte del mototaxista Mauro Sánchez Ferreyros (66), corroboraron que la motocicleta marca Honda 190 color negro, sin placa, era conducida por el suboficial de 3ra. José Elmer Herrera Ruiz (21), quien iba en compañía del estudiante de la Policía de la ciudad de Tarapoto Geiner Esquen Santacruz también de 21 años ambos en aparente estado de ebriedad.

Al momento ambas personas se encuentran internadas en el hospital de Contingencia de la ciudad de Moyobamba, de acuerdo al diagnóstico médico el primero de los señalados presenta, policontusión y fractura de la clavícula izquierda, herida en el escroto lado izquierdo y heridas múltiples, en tanto el estudiante registra, policontusión y herida en el mentón, escoriaciones múltiples y herida en el dedo medio de la mano izquierda.

Asimismo, desde dicho nosocomio se confirmó que la pasajera de la mototaxi Delicia Esther Ortiz Aguilar, resultó con heridas simples fue dada de alta la noche del mismo domingo.

Como se dio a conocer en la edición de ayer, el accidente se registró en el kilómetro 940 de la carretera Fernando Belaúnde Terry a la altura del cementerio del sector Indañe a 3 kilómetros de la ciudad de Moyobamba.

Al respecto el jefe de la División Policial (DIVPOL) Moyobamba coronel PNP Ricardo Otero Gonzales, señaló que se garantiza una estricta investigación y de ser responsables aplicarán la máxima sanción por tratarse de un efectivo policial en actividad y de un joven en formación para convertirse dentro de unos meses en policía.

La autoridad policial además lamentó que con este tipo de acontecimientos se afecte la imagen de la institución que vela por la seguridad. (Franclin Laván, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos