26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

El show debe finalizar

No hay una semana que comentemos lo que sucede en nuestro Congreso de la República y es que cada caso, es más singular que el otro.

Para mañana 6 de junio han determinado la sesión para evaluar los casos de Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, por los famosos videosmamani.

Como se recuerda, la Comisión Permanente del Congreso aprobó el informe que recomienda la destitución de los tres parlamentarios implicados en el caso ‘Keikovideos’. Además, se les atribuye los delitos de cohecho activo genérico y tráfico de influencias.

Otro tema que ha causado polémica es la contratación irregular a aportantes del Partido Fuerza Popular y es que ahora, otra vez, nos damos cuenta que los aportes no son gratuitos, todo se cobra, todo se paga en esta vida.

Ante esto, la Procuraduría Anticorrupción analiza la contratación de personal en el Congreso de la República denunciada en un programa dominical.

El procurador explicó que solicitarán al Congreso toda la información relacionada con los hechos denunciados en el programa Cuarto Poder y agregó que “de existir indicios de utilizar el cargo público para favorecer intereses privados constituye un acto que amerita investigarse”.

Como decimos, cada semana casos nuevos en uno de los poderes más importantes en nuestro país y a la vez el más desprestigiado, justamente por estas acusaciones que descubrimos a través de los medios de comunicación. Esperemos que las investigaciones no sean flor de un día. Cada show ya nos cansa. Queremos trabajo real.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos