33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Moyobamba: Deportivo Pesquero clasifica a la departamental

A falta de dos fechas para culminar la etapa provincial y con el triunfo del domingo, el Pesquero FC. ya se encuentra clasificado a la siguiente etapa de la Copa Perú y con esto va creciendo el sueño de los dirigentes y jugadores, quienes se muestran con mucho entusiasmo ante la población deportiva, como una nueva oportunidad de mirar con mayor sentido la consecución del futbol profesional, sin embargo, cada uno de los jugadores, directivos, socios y la hinchada lo toman con calma y prefieren esperar con calma cada partido.

El Deportivo Pesquero F.C., con un equipo donde prima la juventud y el ansia de triunfo de cada uno de sus integrantes espera reeditar en la etapa departamental, y porque no superar en esta edición de la Copa Perú versión 2018, los lauros obtenidos años pasados nuevamente la prensa especializada le apunta como uno de los Club emblemáticos de la Región San Martín.

El Presidente del Pesquero FC., es el Ing. Miguel Alonso Pinedo Arévalo, es un joven que proviene de una familia de deportistas y dirigentes deportivos y por nuestro intermedio agradece de manera sincera al plantel de jugadores y al Director Técnico por el logro obtenido y que los próximos días estará reuniéndose con el Profesor García y sus más cercanos colaboradores para definir los refuerzos para la próxima etapa.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos