27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Hermanos Acosta Ñique integran Bellavista FC

Los equipos de toda la región San Martín, sobre todo los que miran con una opción de llegar a la finalísima de la Copa Perú 2018 vienen realizando ya sus refuerzos con mira a la etapa departamental, y uno de los equipos que viene haciendo relativamente una fuerte inversión es la oncena del Club Bellavista FC, quien se viene apoderando de jugadores de experiencia.

Por ejemplo, a este equipo se incorporaron para la etapa provincial los hermanos Peña Chumacero, quienes en la temporada defendieron a José Carlos Mariátegui en la finalísima de la Copa Perú.

También llegó el ex portero del Nuevo Unión Tarapoto y al no tener continuidad prefirió cambiar de camiseta, siendo su opción Bellavista FC.

También se da cuenta que los hermanos Julio Alfredo Acosta Ñique y José David Acosta Ñique son los nuevos refuerzos del Bellavista Fc.

Es decir, por lo visto, los dirigentes deportivos de la ciudad de Bellavista, en esta oportunidad, no quieren defraudar a su población, por lo que, toman sus prerrogativas a fin de seguir avanzando

hasta la cima de la Copa Perú y a través de esta vía buscar su ingreso al fútbol profesional peruano.

EL DATO: El campeón Bellavista FC goleó 8-0 a su similar de Centro América en las semifinales de la Copa Perú-etapa provincial.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos