30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Moradores de Cabo Leveau vuelven a bloquear entrada a Yacucatina

Por segunda vez en lo que va el presente año, moradores del distrito de Cabo Alberto Leveaú de la provincia de San Martín bloquearon el acceso al botadero municipal de Yacucatina, señalando que las autoridades municipales no cumplieron en rehabilitar la carretera hacia esa jurisdicción, que está afectada por la basura que arrojan en esa vía.

El pasado 17 de abril luego que bloquearon esa vía, las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Martín se reunieron con funcionarios de los demás municipios que utilizan el botadero municipal para arrojar los desperdicios de cinco distritos, donde se comprometieron a mejorar el acceso, lo que hasta el momento no se cumplió.

Tras conocer la medida de fuerza de los moradores de Cabo Alberto Leveaú, funcionarios del muncipio tarapotino se constituyeron al lugar para dialogar con los manifestantes, cuya reunión se desarrolló en el cruce de la carretera Fernando Belaúnde Terry con la vía que conduce al botadero, donde se comprometieron a buscar una inmediata solución. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos