21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Carmen Ríos asumió cargo como nueva gerente del Proyecto Alto Mayo

En acto protocolar llevado a cabo hoy, 04 de junio, en el auditorio del PEAM, asumió el cargo como nuevo Gerente General del Proyecto Especial Alto Mayo, la Ing. Carmen Beatriz Ríos Vásquez, quien reemplaza al Ing. Wilson Becerra Pérez.

La entrega del cargo, en representación del gobernador, la realizó el vicegobernador regional Rotland Reátegui Alegría, quien resaltó las capacidades profesionales de la Ing. Ríos Vásquez, y a la vez reconoció el trabajo realizado por el Ing. Becerra, quien cumplió con las metas establecidas durante estos primeros tres años y medio de gestión.

Asimismo, Reátegui Alegría, resaltó el trabajo que viene desarrollando la presente gestión del Gobierno Regional a favor de la población sanmartinense, impulsando el desarrollo, y dinamizando la economía en la región.

Por su parte, la Ing. Carmen Ríos, agradeció la confianza depositada en su persona, comprometiéndose a trabajar en forma coordinada, no solo con el personal del PEAM, sino también con las autoridades y organizaciones representativas, “vamos a trabajar de manera conjunta con todos ustedes, tenemos que trabajar por la región San Martín y conservar el prestigio que tiene el Proyecto Especial Alto Mayo”.

La Ing. Carmen Beatriz Ríos Vásquez, fue designado Gerente General del Proyecto Especial Alto Mayo, mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 317-2018.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos