22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

FEDEIMAM emite pronunciamiento contra Electro Oriente

Merardo Hoyos Guevara

Moyobamba. El Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba – FEDEIMAM, a través de un pronunciamiento hizo de conocimiento público el malestar que genera el pésimo servicio que brinda la empresa Electro Oriente en Moyobamba, debido a los cortes de energía eléctrica registrado el ultimo lunes sin previa comunicación como obliga la ley.

“Expresamos nuestro más profundo rechazo a Electro Oriente por el pésimo servicio de energía eléctrica que brinda en la ciudad capital del departamento que se traduce en cortes intempestivos y prolongados del servicio, variaciones bruscas de potencia y otras deficiencias que se presentan de manera continua que afectan el normal desarrollo de las actividades económicas de cientos de negocios instalados en Moyobamba”, refiere en su primer párrafo el documento.

Exigimos a los funcionarios de Electro Oriente y al órgano regulador Osinergmin se ponga coto a la deplorable prestación del servicio que estamos padeciendo, tomando las medidas correctivas necesarias, con la responsabilidad que el caso amerita.

Del mismo modo se exige al Directorio de Fonafe designar a dos representantes de la sociedad civil del departamento de San Martín en el Directorio de Electro Oriente, considerando que como región contamos con la mayor cantidad de usuarios y por ende una mayor contribución en utilidades a la empresa, pero que lamentablemente no se revierten en la mejora del servicio.

Merardo Hoyos Guevara, presidente del mencionado Organismo de Defensa, en declaraciones a esta corresponsalía señaló que la población de Moyobamba está harta e indignada del mal servicio que brinda Electro Oriente y convocó a la población a mantenerse alerta a cualquier llamado para emprender una medida de lucha y hacer prevalecer los justos derechos haciendo uso de los mecanismos legales que la ley y la Constitución permiten. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos