27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Ricardo Gareca ya tiene el equipo para el debut en Rusia 2018

“Equipo que gana, no se cambia”. Frase célebre en el mundo del fútbol que Ricardo Gareca parece adoptar. El buen desempeño colectivo frente a Arabia Saudita colmó las expectativas del “Tigre”, por lo que podría repetir ese once ante Suecia e, incluso, en el debut mundialista contra Dinamarca.

Así jugará Perú frente a Rusia: EL Arco: Pedro Gallese jugó 16 partidos durante las Eliminatorias. Fue vital para conseguir la clasificación al Mundial y Gareca lo mantendrá como el encargado de defender nuestra puerta.

La defensa: Cuando Santamaría juega de central, la tranquilidad embarga a todo el equipo. Gareca lo ve motivado y podría seguir jugando por el “Mudo”. Advíncula, Ramos y Trauco se conocen de memoria y son fijos en la línea defensiva de la selección.

El volante: Esta armonía que existe entre los cinco integrantes de la mitad del campo fue clave para que Perú mantenga el invicto de 14 partidos. Renato Tapia, Yotún, Carrillo, Flores y Cueva son inamovibles para el argentino.El ataque: La vuelta de Paolo Guerrero ha hecho que el juego peruano mejore mucho. Su liderazgo y calidad goleadora siempre suman. En cuanto a Farfán, es el arma del segundo tiempo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos