22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Colocan cartucho de dinamita en portón de empresa constructora

Delincuentes desconocidos colocaron un cartucho de dinamita en el portón de una empresa dedicada al rubro de la construcción ubicada en la calle Los Álamos del sector Sananguillo del distrito de La Banda de Shilcayo. Fuentes policiales indicaron que aparentemente pretenden extorsionar a los dueños de esa empresa y con ello pretendían amedrentarlos.

El accionar de los facinerosos fue registrado por las cámaras de video vigilancia de la mencionada empresa. Las imágenes que se encuentran en manos de los agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto (DIVINCRI) son analizadas minuciosamente por los peritos para identificarlos.

Los agentes policiales trabajaron durante varios minutos con la finalidad de recoger huellas o algún indicio dejado por los delincuentes en la escena del hecho criminal, ya que según las imágenes fueron dos sujetos en una motocicleta que pretendieron detonarla antes de huir.

Al lugar también llegaron agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) cuyo personal empleando técnicas para realizar este tipo de trabajos lograron retirar con sumo cuidado el explosivo pare evitar poner en riesgo de los vecinos. Finalmente, La carga de Dinamita fue detonada en un campo abierto.

Las investigaciones continúan a cargo de agentes de la División de Investigación Criminal, representantes de la empresa en todo momento guardaron hermetismo y evitaron cualquier contacto con la prensa. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos