22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Condenan a cinco años de prisión a profesor Rider Sandoval

Ayer por la tarde el profesor Rider Sandoval Herrera fue condenado a cinco años y seis meses de prisión efectiva, tras ser denunciado por una ciudadana mexicana de haber realizado tocamientos indebidos a su hija, cuando el mencionado docente dictaba clases en una institución educativa de Tarapoto.

El abogado Guillermo Chanjan Ghio, asesor legal de la parte agraviada, confirmó que la juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria tras revisar el caso dispuso que Sandoval Herrera sea declarado culpable del delito que le imputan y al pago de 8 mil soles como reparación civil.

Trascendió que el imputado antes de escuchar la sentencia salió raudamente del juzgado y hasta el momento no es ubicado, es por ello que la magistrada dispuso su orden de captura de manera inmediata para ser recluido en el establecimiento penitenciario Pampas de Sananguillo.

El mes pasado luego de culminar una de las audiencias Sandoval Herrero manifestó que era inocente, señalando todo habría sucedido en un salón de clases, donde ningún alumno vio nada raro, es por ello que se presentó a todas las audiencias y jamás se imaginó que iba a ser condenado a purgar condena efectiva. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos