34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Agua Manantial FC. ya está en 8vos de final de la Copa Arakawa

El gerente general de Agua Manantial FC, Miguel Chávez Reátegui, dijo tras ganar por 2 a 1 a Los Dos Caleños que su equipo está preparado para este campeonato. “Nada nos será fácil, todo lo que venimos haciendo no está costando mucho sacrificio, frente a Los Dos Caleños tuvimos de repente un poco de suerte, pudimos haber perdido, pero el deporte es así, muchas veces no gana el que hace mejor las  cosas, la noche del martes nuestro rival nos hizo un buen partido, lamentablemente erraron dos goles, mientras que nosotros supimos anotar en el momento preciso” dijo Miguel Chávez, tras conseguir su clasificación a los octavos de final de la Copa Arakawa 2018.

Como se recuerda, con la mayoría de los jugadores que viene afrontando el campeonato había campeonado en la temporada 2017, sin embargo el período de hoy es otra cosa, ya que se enfrentará a rivales con otro nivel de juego.

Agua Manantial FC, así se hace llamar este equipo en la Champions Arakawa, iniciará este sábado una nueva etapa en pos de buscar desde esta vía su ingreso a la gran semifinal y desde aquí su ingreso a la finalísima que se debe jugar en 30 de junio.

Miguel Chávez Reátegui, hace la cordial invitación a todos sus hinchas a llegar este sábado al Club ASA para recibir ese aliento desde las tribunas.

“No será nada fácil, haremos un gran partido, ojalá que mis jugadores puedan recuperarse de algunos golpes que vienen de partidos anteriores, la pelota está en nuestra cancha y no lo vamos a maltratar, vamos para más” sentenció.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos