23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Familiares de mototaxista muerto en accidente denuncian adulteración de dosaje etílico

Familiares del mototaxista Mauro Sánchez Ferreyros (66) que falleció en el accidente de tránsito registrado la tarde del último domingo a la altura del kilómetro 490 de la carretera FBT vienen denunciando la presunta adulteración de los resultados de los exámenes toxicológicos practicado al sub oficial de 3ra. José Elmer Herrera Ruiz conductor de la motocicleta marca honda 190 color negra sin placa que chocara contra la mototaxi que conducía Mauro Sánchez.

Pablo Sánchez García hijo del fallecido junto a su madre Marcela García Lozano señalaron estar sorprendidos e indignados con los resultados de los exámenes ya que existen varios testigos que aseguran que el efectivo policial y su acompañante, el estudiante de la Escuela de la Policía de la ciudad de Tarapoto Geiner Esquen Santacruz , mostraban claros signos de encontrarse ebrios. Además aseguraron haberse cerciorado de videos registrados por la prensa local donde se escucha claramente a Herrera Ruiz insultar con palabras soeces a los policias y bomberos voluntarios que lo auxiliaron.

Así mismo mostraron disconformidad sobre el proceso en que se llevaron a cabo las primeras diligencias, como toma de muestras de sangre y traslados de vehículos siniestrados sin contar con la presencia del representante del Ministerio Público que también se encuentra grabado en imágenes. Finalmente indicaron presentarán una denuncia contra los involucrados y están dispuestos a llegar hasta las últimas instancias para encontrar justicia por la muerte de Mauro Sánchez Ferreyros, a quien lo consideran, que en vida fue un padre y esposo ejemplar. (Franclin Laván)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos