24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Pobladores de Las Palmeras de Morales marchan ante posible desalojo

Más de mil familias de la Urbanización Las palmeras en el distrito de Morales podrían ser desalojadas pese a tener sus respectivos títulos de propiedad. Según los moradores, después de más de 30 años apareció la supuesta propietaria de las casi cinco hectáreas de terreno y entabló un proceso judicial al municipio provincial de San Martín.

En el año de 1987 ese lugar que ahora ocupan había sido invadido por un grupo de personas, posteriormente la Municipalidad Provincial de San Martín formalizó el predio de cada familia que hoy viven en esa zona y desde hace varios años construyeron sus viviendas.

Ayer por la mañana salieron a las calles totalmente indignados, porque las autoridades no les estarían brindando el apoyo que necesitan para evitar que sean desalojados. Durante el recorrido se posesionaron en los exteriores del municipio distrital de Morales.

Posteriormente se dirigieron a Tarapoto donde protestaron en los exteriores de la Sala Liquidadora del Poder Judicial y en el frontis del Municipio Provincial de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos