22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Colocan primera piedra para la pavimentación de los jirones Amazonas, Cajamarca y Humberto Torres

Colocación de primera piedra para obra

Saposoa. El alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera continuando con su política de seguir mejorando la calidad de vida de la población, ejecutando proyectos de gran envergadura para el progreso y desarrollo de la ciudad de Saposoa colocó la primera piedra que da inicio a la obra “Mejoramiento de la Infraestructura Vial Urbana del Jr. Amazonas C-05, Jr. Cajamarca C-05 y el Pasaje Humberto Torres C-03.

La obra demandará una inversión de S/. 550,000.00 y con el financiamiento de Recursos Propios de la Municipalidad Provincial de Huallaga.

En medio de un ambiente de algarabía, el Alcalde Grandez Peñaherrera quién conjuntamente con el Regidor Juan Pinedo Escalante, funcionarios y vecinos de dicho sector participaron de una ceremonia protocolar de colocación de la primera piedra en el Jr. Amazonas C-05.

Los vecinos mostraron su agradecimiento y recomendaron seguir gestionando obras a favor de la comunidad lo que mejorará el tránsito vehicular y peatonal brindando seguridad a las familias de estas importantes calles. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos