30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Elor y Municipio de Morales ilumnina óvalo norte

Colocación de postes

Morales. En respuesta al clamor de la población por inseguridad y los continuos  accidentes, en la zona comprendida  desde el Colegio Militar Andrés Avelino Cáceres, pasando por el nuevo óvalo que da inicio a la vía de evitamiento; donde recientemente se inaugurado el «Puente Tarapoto» por el Presidente de la República;  Electro Oriente ha puesto en desarrollo trabajos de sembrado de postes y luminarias en todo este sector, en coordinación directa con el municipio de  Morales para brindar el servicio de Iluminación pública de toda esta zona.

La empresa eléctrica sembró 44 postes de 8 metros de altura para la instalación de los pastorales de tubo galvanizado de 6 metros que brindarán la iluminación necesaria en  la vía señalada.

Asimismo, se colocará más de un kilómetro y medio de cable autoportante de aluminio y 44 lámparas de vapor de sodio de 150 vatios. En la parte central del óvalo se instalará un poste de 12 metros con una estructura metálica que soportará 6 luminarias, además de 8 postes con sus respectivas luminarias alrededor del mismo óvalo.

Electro Oriente invierte más de cien mil  nuevos soles en esta obra  para  mejorar el aspecto urbano y la calidad de vida de la población, señaló el Ing. Nilo Pereira Torres, quien además sostuvo que dentro de 10 días se culminará con esta obra y se dará paso a un similar trabajo en las ciudades de Moyobamba y Picota, refirió el gerente regional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos