34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Exseleccionado de España: Messi es la gran mentira del fútbol

En la previa al inicio del Mundial de Rusia 2018, un exportero español ha desatado la polémica en torno a la ‘´Pulga’ Lionel Messi siempre genera grandes debates cuando se trata de mencionarlo en referencia a la selección de Argentina. Y más aún cuando estamos a muy poco de Rusia 2018. Es por ello que en España se ha abierto una nueva polémica gracias al histórico portero de Real Madrid y la selección de España, Paco Buyo.

En el programa El Chiringuito, Paco Buyo afirmó: “Creo que están muy equivocados”, en relación a los que creían que Lionel Messi era mejor que Cristiano Ronaldo. “A Messi para qué le vale, ¿para ganar La Liga y la Copa del Rey? Los grandes jugadores se demuestran ganando la Champions, el Mundial o la Copa América. Cero patatero”, afirmó en el programa.

Además, continuó diciendo que “Lionel Messi es la gran mentira del fútbol. El Barcelona tiene grandes jugadores alrededor de Messi. No es tan decisivo como ustedes creen”, finalizó Paco Buyo.

Ahora, Lionel Messi tiene la gran posibilidad de jugarse su revancha en un Mundial cuando inicie esta nueva aventura en Rusia 2018 con la selección de Argentina.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos