22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

FIFPro seguirá apoyando a Guerrero para que le levanten sanción post mundial

La Agremiación de Futbolistas del Mundo tomó una serie de acuerdos entre ellos seguir con el caso de Paolo Guerrero Paolo Guerrero: FIFPro seguirá apoyando al delantero para que le levanten la sanción después de Rusia 2018.

No lo dejan solo. Paolo Guerrero consiguió que el Tribunal Federal Suizo le permita jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, gracias a una medida cautelar que dejó en suspenso los 14 meses de sanción que le impuso el TAS (Tribunal Arbitral Deportivo). Pero después de la Copa del Mundo ¿cuál es el futuro del ‘Depredador’?

El capitán de la Selección Peruana debe continuar con su juicio en el Tribunal Federal Suizo para que le levante o anulen la sanción de 14 meses. Él necesita seguir su carrera deportiva y en esa lucha no estará solo.

El comité ejecutivo de FIFPro (Agremiación de Futbolistas del Mundo) “acordó seguir ofreciendo apoyo a Paolo Guerrero para que pueda anular la suspensión tras la Copa Mundial”, según consta en su página web.

Además, anunciaron que impulsarán cambios urgente a las normas antidopajes “que impidan que otros futbolistas inocentes que no tienen intención de defraudar ni de obtener una ventaja en su rendimiento reciban sanciones desproporcionadas”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos