34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

¿Queremos una ciudad limpia?, promovamos mi ciudad limpia

Que hay problemas de recolección de basura, es cierto; ello trae consigo el caos, la insalubridad. Si hasta ahora este tema tan importante no ha sido parte de la agenda de los alcaldes de turno, es hora de planificar y pensar en serio, recomienda Ruth Hildebrandt, candidata al sillón municipal de San Martín, por Acción Regional, respecto al recientemente redescubierto problema de la basura de la ciudad de Tarapoto, Juan Guerra, Morales, Banda de Shilcayo, Cacatachi, entre otros distritos.
Sobre el presunto olvido y planificación para hacer frente al tema de la limpieza y sus implicancias, resalta; “No hay Alcaldía que dé abasto con la basura si la ciudadanía no participa en ensuciar menos y ayudar a tener nuestros lugares limpios”.
Señala, que como ciudadanos también debemos promover acciones y actividades para que nuestras calles y nuestras carreteras estén limpias. Debemos hacer de la limpieza, una aliada de la calidad de vida que queremos tener; “Somos muchos los que día a día desarrollamos una cultura, del re usar, reciclar, no ensuciar,”, refiere.
“Creo firmemente que es hora de recuperar el paisajismo y la belleza de nuestras ciudades, que se note el cambio, que nos haga sentir bien el estar un atardecer en la puerta de nuestra casa, o caminar por el barrio, visitar a nuestros vecinos. Debemos apoyar las iniciativas de limpieza de nuestros ríos, ¿calidad de vida?, participemos y contribuyamos. No basta con reclamar, hay que actuar; por nosotros, por ustedes, por San Martín”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos