31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Intervienen a joven de 21 años cuando transportaba un kilo de droga

Ayer por la mañana agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (DEPOTAD) de Tarapoto capturaron a un joven identificado como Carlos Vidal Fasanando Apagüeño de 21 años de edad cuando transportaba un kilo 750 gramos de pasta básica de cocaína procedente de la localidad de Yarina con destino a Tarapoto.

La intervención del vehículo donde viajaba Fasanando Apagüeño se produjo a la altura del túnel del kilómetro 18 de la carretera Tarapoto Yurimaguas, la ilegal mercancía fue encontrada camuflada entre sus pertenencias.

De acuerdo a las primeras investigaciones la ilegal mercancía estaba destinada a la micro comercialización en Tarapoto, así manifestó el comandante César Ramírez Santillana, jefe del Depotad Tarapoto.

El personal de ese departamento policial especializado intensos operativos en distintos lugares de la carretera Fernando Belaúnde Terry y de la vía que conduce a la provincia de Alto Amazonas, en lo que va el presente año incautaron droga procedente del Bajo Huallaga de la zona sur de la región San Martín.

La Policía Antidrogas y el Ministerio Público tienen hasta 15 días para investigar a Carlos Vidal Fasanando Apagüeño por tráfico ilícito de drogas. Por el momento permanece detenido en el calabozo del Departamento Antidrogas en el distrito de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos