21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Inauguran nuevo local escolar y moderno polideportivo en San José de Sisa

Local escolar en San José de Sisa

Con una inversión que supera los 15 millones de soles, el Gobierno Regional de San Martín hizo realidad el nuevo local de la Institución Educativa 0272 Andrés Reátegui de nivel inicial y primaria, y el gigante polideportivo de la localidad de San José de Sisa.

La moderna infraestructura de la I. E. 0272, cuenta con un pabellón de aulas en dos niveles para primaria, un anfiteatro de regular tamaño, patio de formación totalmente techado, sala de cómputo equipado, biblioteca, laboratorio de ciencias, ambientes para la dirección, sala de profesores.

Mientras tanto para el nivel inicial, se cuenta con ambientes equipado con mobiliario, material didáctico, juegos mecánicos; asimismo, comedor y cocina equipados, servicios higiénicos para inicial, primaria y profesores, la inversión está alrededor de los 10 millones 500 mil.

La otra obra también muy esperada como es el Polideportivo de SISA, también cuenta con características arquitectónicas en varios niveles, cuentas con canchas deportivas individuales de vóley, basquetbol, fulbito y minifútbol con cancha sintética, piscina semiolimpica, gimnasio bien equipado, el valor de inversión supera los 5 millones de soles. El gobernador regional Víctor Noriega, al inaugurar y poner al servicio de la niñez y juventud estas obras, renovó su compromiso de trabajo para continuar aportando a favor del desarrollo de San Martín, hasta el último día de su mandato.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos