22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Rocío del Pilar Cardozo Rojas fue elegida Srta. Moyobamba 2018

Señoritas ganadoras

Moyobamba. En certámen desarrollado el sábado 9 de junio en horas de la noche Rocío del Pilar Cardozo Rojas, representante del recreo eco turístico El Milán, se convirtió en la nueva soberana de Moyobamba. El evento, realizado en los ambientes del campo Ferial Ayaymamam contó con la presencia de distinguidas autoridades y un gran número de asistentes que coreaban el nombre de las participantes.

El momento de más algarabía la generó la participante número nueve Lesly Carol Campos Santacruz, representante del Instituto Superior Félix de la Rosa (ISFER), quien además de su bello aspecto físico es una joven muda, logrando convertirse en Señorita Turismo. En tanto el tercer lugar que lo acredita como Señorita Orquídea fue para Esly Rodríguez Acuña representante del Sector Shango.

La colocación de las coronas y respectivas bandas, estuvo a cargo del Alcalde Provincial Ing. Oswaldo Jiménez Salas, quien aprovecho la ocasión para invitar a la población a que participe activamente de las diversas actividades programadas por la 44 semana Turística que se prolongan hasta el 30 de junio. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos