34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Escuela de Karate Okinawa celebrará 34 años de fundación en Tarapoto

El Karate además de ser un sistema efectivo de defensa personal, es un sistema que inculca casi de manera inconsciente una serie de valores y principios fundamentales tales como el respeto y educación, la concentración, el trabajo, la constancia, el sacrificio, afán de superación, humildad.

Desde su creación, hace 34 años, la Escuela de Karate Okinawa, continua hasta el día de hoy conquistando sitios de honor a nivel, local, regional, macro regional, nacional e internacional de artes marciales, por lo que, su fundador, Sensei 6to Dan Cinturón Negro, Román García Paredes, se siente orgulloso por los grandes resultados con que viene consiguiendo.

“Venimos realizando con mucho énfasis el trabajo en los niños con la disciplina del karate. Y en el marco de los 34 años de fundación de la Escuela Okinawa se realizará el Gran Seminario de Jiu-Jitsu y defensa personal que será dictado por el Shihan Tamas Torok-USA; por lo que quedan invitados toda la familia, además de los niños, jóvenes y adultos, a concentrarse el 23 de julio en un lugar apropiado para la actividad” sentenció el Sensei Román García Paredes.

EL DATO: informes e inscripciones: Jr. Leguía 1008-tarapoto, cel: 959295218.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos