22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vecinos de la Banda de Shilcayo evitan que delincuentes desmantelen trimóvil

Vecinos del sector Venecia en la Banda de Shilcayo evitaron que un grupo de delincuentes desmantelen un trimóvil que minutos antes fue robado del frente de una pollería de ese distrito, sin embargo, los malhechores lograron llevarse el tanque de combustible y luego de ellos huyeron hacia el Óvalo del Periodista sin ser identificados.

El hecho se produjo ayer por la madrugada en la cuadra cinco del jirón Los Laureles del sector Venecia, donde el ladrido de los perros alertó a los vecinos que algo sucedía, es por ello que los delincuentes lograron escaparse cuando se aprestaban a desmantelarlo tal como lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo.

Los vecinos llamaron a los serenos y agentes de la Policía Nacional, y nunca llegaron. Las fotos del vehículo fueron publicado en las redes sociales, fue ahí donde se enteró el propietario que lo venía buscando durante toda la madrugada.

La tarjeta de propiedad está a nombre de Isaac López Pashanasi, quien manifestó que su trimóvil fue robado en momentos que cenaba junto a su familia en una pollería del centro de La Banda de Shilcayo y el vehículo solo tiene unos cuanto meses de uso, motivo por el cual pide a la Policía Nacional que ubiquen a los malhechores para tranquilidad de los motociclistas.

Los robos de motocicletas y de trimóviles se vienen registrando todas las semanas, siendo el distrito de La Banda de Shilcayo donde encuentran más vehículos desmantelados en diferentes sectores. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos