22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Los grandes iniciados: de los Himalayas a los Andes”

Maestres Sun Wu Kung y David J. Ferriz Olivares

Tarapoto.- “Según los estudios astronómicos y geomagnéticos, aplicando la investigación del movimiento de precesión equinoccial, se logró determinar, que a partir de 1948, entró una nueva Era, la Era del Aquarius, y que el centro magnético se estaba desplazando de las montañas del Tíbet [en los Himalayas] hacia los Andes, habiendo pasado por los Alpes. Cuando se hizo sentir el paso de ese fenómeno, surgieron movimientos espirituales en Europa, el nacimiento del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière en París en 1916 y su encuentro con el Más Digno Maestre Sun Wu Kung,  en la misma ciudad luz.”

“El Maestre Sun Wu Kung, procedente del Tíbet y del Turkestán chino, encontró al Maestre Mahatma Chandra Bala Doctor Serge Raynaud de la Ferrière, enseñándole su gran misión, y éste a su vez me transmitió durante 7 años el pensamiento de la Jñàna, sus Bhumis (Estados de Existencia), Dhatus (Elementos), Nagasiddhis (Facultades) y Misterios Mayores.”

“En el nuevo continente toma asiento la Dirección Espiritual del Mundo, lo cual fue anunciado por la prensa del continente americano. Precisamente en la época del Kumbha Mela en la India, cuando tuve oportunidad el 10 de mayo de 1962, día tradicional del peregrinaje del Wezac, de visitar al Lama Gesle Guangyal en Farmingdale, en ocasión de la llegada del hermano del Dalai Lama, cuando le pregunté a dónde le gustaría venir a volver a vivir, me contestó: En América. Un Lama muy culto, traductor de textos palis y sánscritos, conocía el porvenir de la espiritualidad en América.”

“El cambio de Era, originado por el movimiento de precesión equinoccial que tiene la Tierra, conlleva que existan varios fenómenos en que el geomagnetismo y el telurismo de la Edad fortalecen grandemente a Sudamérica.”

Estas reveladoras enseñanzas del Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares, nos ofrecen el marco perfecto dentro del cual será desarrollada la Conferencia: “LOS GRANDES INICIADOS: DE LOS HIMALAYAS A LOS ANDES”; evento organizado por el “CEGEN- Centro de Estudios Generales Dr. David Juan Ferriz Olivares” y que es realizado el Día Central de la SEMANA CULTURAL por el 97° Aniversario del Ilustre Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares (Japón, 12 de junio de 1921- Venezuela, 22 de octubre de 1991). Este tema será desarrollado por la Profesora Joy Gonzaga Noriega, Directora Ejecutiva de la Casa de la Cultura sede Tarapoto y del M. Rev. Gelong (=“Adepto”, Tercer Grado de Iniciación Mayor) Lic. Christian Marquina Alvan, Presidente del Consejo Subalterno de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, sede Tarapoto.

La cita es hoy martes 12 de junio a las 8:00 p.m. en la CASA de la CULTURA (Jr. Rioja 218, frente al Club Social San Martín-Tarapoto). Inscripciones e informes al 525760 o Cel. 986348866.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos