26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Pedro Bogarin, candidato favorito en Marsical Cáceres

Juanjui. El Dr. Pedro Bogarin Vargas de las filas del Movimiento Político “Acción Regional”, es el candidato al Gobierno Regional de San Martín con mayores posibilidades electorales en la provincia de Mariscal Cáceres, tal como expresan líderes sociales de Juanjuí.

“Bogarín Vargas es un político y profesional de mucha preparación y el mejor conocedor de la problemática de San Martín, su experiencia pública de muchos años así como el contacto con el poblador humilde, le da autoridad moral y política para ser quien mejor represente a los sanmartinenses en los próximos años que deben ser decisivos para el desarrollo de San Martín”, así respaldó el líder social César Rodríguez Tisnado quien fuera además excandidato provincial.

Por su parte el actual acalde del centro poblado La Merced, Richard Rivera Valles precisó que necesitamos alguien que no vaya aprender sino directo a trabajar para ordenar y planificar mejor el desarrollo del departamento, y la persona ideal para eso es nada más y nada menos el Dr. Pedro Bogarín Vargas.

“Bogarin Vargas representa calidad de propuestas y tiene claridad sobre la direccionalidad que hay que dar al desarrollo regional que, aparte de requerir de la dotación completa y eficaz de los servicios básicos como electrificación, saneamiento, educación y salud, debe basarse definiendo las potencialidades de la región que, en primera línea, se ubica como un espacio con mayor aptitud agraria, pecuaria y agroindustrial”, alegó Rivera Valles. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos