20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

IE. Virgen Dolorosa: Yeny Maleidy talento y constancia a la hora de jugar Handbal

El juego del balonmano evoluciona con los años. Cada vez el juego es más rápido, suceden más cosas en menos tiempo y menos espacios y los colegios nacionales y particulares lo vienen tomando con mayor responsabilidad este deporte.

Ejemplo de talento y constancia a la hora de jugar por su colegio es la capitana de la sub 17 (Categoría C) Yeny Maleidy, quien, en la fecha de la clasificación de su colegio se convirtió en uno de los mayores exponentes del handball tarapotino. Por eso, tras conseguir este gran mérito, fuimos a buscar su visión, su sentir y pensar del handbal.

“Con el pasar del tiempo seguimos entrenando y me empezó a gustar muchísimo este deporte. Creo que mi entrenador se dio cuenta que tengo el talento para jugar, y empecé a tomar con mayor entereza para sacar adelante a mi colegio, pero en el primer año que entrené no pudimos seguir avanzando, por lo que tuve reforzar al colegio de Roque y llegamos hasta la nacional” nos comentó-

Dijo que con este equipo tienen todas las posibilidades de avanzar hasta la nacional, solo que les falta mayor entrenamiento, pero todas la chicas y chicos, nos dijo que están comprometidos.

Este equipo sub 17 está integrado por: Olenka, Danitza, Allison, Claudia, Nayely, Keissy Dayana, María Fernanda, Yeny Maleidy, Sofia, Ingrid y Lesly, y como DT. Prof. Daniel Ramirez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos