22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“No descarto que médicos acudan a sus consultorios en horario de atención en hospital”

El jefe del Hospital Referencial de Tarapoto Eduardo Vásquez Contreras señaló que hay médicos que abandonan sus labores en el hospital, y que por eso hacen espíritu de cuerpo.

Los médicos deben acatar la resolución de quien llega a la jefatura del Hospital, ellos no pueden poner un jefe, indicó.

Médicos atienden en clínicas particulares
Eduardo Vásquez señaló que no descarta que existan médicos que abandonan sus labores en el hospital para atender en sus consultorios, afirmando que “Seguimos con los vicios de siempre, vigilancia informó que existen médicos y técnicos que abandonan sus labores y salen a otras actividades sin firmar la papeleta de rigor. No descarto que existan médicos que acudan a sus clínicas particulares, eso erradicaremos y aplicaremos todo el peso de las normas”

Respecto al elevador malogrado a pesar que el hospital es prácticamente nuevo, “el ascensor que conecta con UCI esta malogrado hace más de dos semanas y su reparación es responsabilidad del proveedor. Nosotros no podemos hacerlo porque nos caería la Contraloría, además no afecta el normal desarrollo de las actividades diarias”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos