22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Trabajadores universitarios contra proceso de contratación de personal

Decenas de trabajadores sindicalizados de la Universidad Nacional de San Martín (UNSM), ayer por la mañana protestaron en el frontis del local central mostrando su malestar por un proceso para la contratación de nuevo personal, del cual señalan que sería un posible acto irregular.

Por casi una hora los sindicalistas permanecieron en el frontis del local central, ubicado en la cuadra dos del jirón Maynas de Tarapoto, exigiendo dialogar con las autoridades universitarias, ya que el proceso de selección de personal siguió durante todo el día y culminó por la tarde con entrevista personal.

En esta medida de fuerza también solicitaron dar una oportunidad a los trabajadores que ya vienen laborando en esa casa de estudios mediante otras modalidades de contrato sin mayores beneficios, sin embargo, estarían favoreciendo a otras personas, así los dio a conocer al dirigente sindical Juana Mori Vásquez.

Desde la oficina de Imagen Institucional se conoció que el rector Aníbal Quinteros García está de viaje, y los funcionarios de esa área señalaron en medios radiales que no existe ningún acto irregular, porque todo se estaría desarrollando de manera transparente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos