21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Aparecen bouchers que pagaron docentes para que sean contratados

Moyobamba. Un Boucher que demuestra el depósito de 3 mil soles a nombre de un sujeto de apellido Longaray ayer martes se nos hizo llegar a esta corresponsalía y al mismo tiempo fue publicado en las redes sociales , de acuerdo a la información obtenida, el nombre exacto de la persona que recepcionó el dinero sería Cesar Alberto Longaray Rocha quien bajo argumentos de tener contactos en la UGEL Moyobamba, estafó a más de 20 docentes de las provincias de Moyobamba y Rioja quienes buscaban alcanzar una plaza por contrato.

De acuerdo a los datos impresos en el Boucher, el dinero fue depositado a las 4 de la tarde con 43 minutos del día miércoles 04 de abril.

Buscamos al director de la Ugel Moyobamba Elías Ocampo Vela sin embargo su secretaria nos informó que se encontraba en una reunión fuera de la provincia y que recién hoy miércoles estaría en su despacho para brindar una conferencia de prensa e informar sobre las acciones que se tomaran desde esta institución y corroborar si existe algún trabajador involucrado o en todo caso esta persona actuaba por su cuenta propia.

Quien si declaró a los medios fue el Jefe de operaciones de la UGEL Moyobamba Cesar Álava Sánchez quien lamento que los ronderos del Sector 5 de diciembre hayan acordado no entregar información sobre la denuncia que fue presentada en esta base. El funcionario reiteró no tener nada que ver con estos hechos y ratificó ser el más interesado en que se investigue a profundidad y se identifique a los responsables.(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos