23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

SUNEDU otorga licenciamiento Universidad Peruana Unión

La Universidad Peruana Unión se constituye en ser la primera institución educativa adventista licenciada en Latinoamérica y se suma a las 39 universidades que tienen licenciamiento por parte del ente rector.

A partir de la puesta en vigencia de la Ley Universitaria 30220, la Universidad Peruana Unión, tomo este aspecto como necesario y fundamental para garantizar la calidad académica que se brinda, obrando de acuerdo a las normas vigentes de nuestro país.

En tal sentido damos a conocer con gran satisfacción, haber pasado cada etapa del proceso de licenciamiento por la comisión evaluadora. Cuyo procedimiento sirvió para verificar el cumplimiento de los mecanismos de inserción laboral, adecuada infraestructura, planes de investigación y objetivos académicos, entre otros aspectos.

Concluimos que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU, otorga bajo resolución del Consejo Directivo N° 054- 2018 /SUNEDU/CD, publicado en el Diario Oficial El Peruano. La licencia a la UPeU, tanto en su Sede Central (LIMA), filial Tarapoto y filial Juliaca, certificando que cumplen con las CONDICIONES BÁSICAS DE CALIDAD (CBC).

Asimismo, damos a conocer que por acuerdo del Consejo Universitario se nombró al Dr. César Augusto Gálvez Vivanco como nuevo director de la filial – Tarapoto.

La amplia experiencia profesional del Dr. Gálvez, sumado al reciente licenciamiento, hace que la UPeU, siga siendo un aliado educativo para el desarrollo de toda la región San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos