30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Pagarán más de 22 millones para pago de Deuda Social

GOBIERNO REGIONAL DE SAN MARTÍN

Moyobamba. Con un presupuesto de más de 22 millones de soles asignados por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) el Gobierno Regional de San Martín (GORESAM) pagará a mil 713 beneficiarios de la Deuda Social, de este presupuesto 13 millones 606 soles es para los beneficiarios del sector Educación y 8 millones 443 soles para otros sectores.

San Martín se encuentra entre las cinco primeras regiones a nivel nacional en recibir los mayores montos para cumplir con el pago de la deuda social, este es el resultado de la información oportuna y precisa remitida por el equipo técnico del GORESAM al software del MEF, el cual fue diseñado para realizar los listados de acuerdo a los criterios establecidos en la normativa vigente.

La relación de los beneficiarios se publicará en los próximos días, previa verificación por parte del Equipo Técnico de Priorización de Pagos del GORESAM, a fin de evitar duplicidad o errores en los pagos, dicha lista se dará a conocer inmediatamente a través nuestra página web www.regionsanmartin.gob.pe y los medios de comunicación.

Del total de beneficiarios (mil 713), mil 361 pertenecen al sector Educación y 352 beneficiarios son de otros sectores. Este pago es el anhelo de los trabajadores con sentencia judicial favorable, que se encuentran en actividad y aquellos que en su calidad de cesantes y jubilados están a la espera del pago o amortización según corresponda.

Entre los sectores y unidades ejecutoras del Gobierno Regional considerados para los pagos están, las Unidades de Gestión Educativas Local de Rioja, San Martín, Mariscal Cáceres, Lamas, Tocache; Direcciones de Agricultura, Transportes y Comunicaciones, Producción, Subregión Bajo Mayo Tarapoto, los proyectos especiales Alto Mayo, Huallaga Central; también Proceja, las unidades ejecutoras de Operaciones: 400 Salud Bajo Mayo, 402 Salud Huallaga Central, 403 Salud Alto Huallaga y 401 Salud Alto Mayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos