22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Hoy realizan el primer festival internacional de talentos

Tarapoto. La CASA DE LA CULTURA sede Tarapoto, en unión con la ESCUELA DE MÚSICA de la Fundación ELIC (www.elicnet.org) realizarán el PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE TALENTOS PARA LA PAZ.

Este magno evento contará con la participación de niños y jóvenes estudiantes en la CASA DE LA CULTURA de Tarapoto, quienes compartirán escenario con grandes artistas del Perú y el extranjero.

En efecto, este Festival presentará un nutrido programa que incluye números de POESÍA, MARINERA, PIANO, CANTO y FLAUTA TRAVERSA. Así, tendremos en escena a niños pianistas (alumnos de la CASA de la CULTURA) como Luciana Rivero Quevedo, Alejandro Delgado Rojas y Kiara Llontop Jara, quienes han trascendido fronteras internacionales representando a San Martín y al Perú en el Congreso Mundial para el Talento de la Niñez realizado en SUCRE-Bolivia (2015). Asimismo, en el CANTO apreciaremos el arte de CINDY GAUTIER-AUBIN (FRANCIA) y EMIR BRITO DAZA (VENEZUELA) así como al destacado instrumentista LENIN GARCÍA ESTRELLA (Flauta) y al Concertista Internacional CHRISTIAN MARQUINA ALVAN (Piano). Además, la MARINERA NORTEÑA irá por cuenta de la Academia “Trujillo de mis Amores” dirigida por el Profesor Erick del Águila Díaz y en la POESÍA, el talentoso niño declamador Luis Santacruz Herrera.

Este Festival es parte de la SEMANA CULTURAL por el 97° Aniversario del Ilustre Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares (Japón, 12 de Junio de 1921- Venezuela, 22 de octubre de 1991). La cita es hoy en el CLUB SOCIAL SAN MARTÍN, entradas a la venta en el Jr. Rioja 218 (CASA de la CULTURA) o en BOLETERÍA del Club Social. Informes: Cel. 986348866.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos