26.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Ruth Hildebrandt consolida propuesta de constriur 2 mil viviendas

La candidata a la alcaldía provincial de San Martín, Ruth Hildebrandt, informó a este medio que una de sus principales propuestas, después del agua, es la de gestionar la construcción de 2,000 viviendas para las personas que menos tienen. “El equipo técnico de Acción Regional viene trabajando al respecto,” manifestó.

También adelantó sobre la modalidad de construcción para minimizar costos, dijo: “se promoverá la participación de los ciudadanos que serán beneficiados, en lo posible, para que ellos mismos también pongan su granito de arena con mano de obra no calificada” .

Dijo que muchos la han criticado por esta propuesta la ha llamado muy descabellada, sin embargo la candidata Ruth Hildebrandt dijo que está convencida al 100% que esta propuesta se hará realidad; “yo sé que esta propuesta se hará realidad, soy una gestora por naturaleza, sé lo que prometo, gestionaré, convocaré a todos, también a la cooperación internacional para hacer realidad este proyecto dijo.

Resaltó que no es la primera en proponer la construcción de viviendas para las personas menos favorecidas, mencionando al extinto ex presidente de la república, a Manuel Odria, quien construyó edificios multifamiliares para beneficiar a personas de escasos recursos.

“También en la República de Panamá hay experiencias de obras sociales parecidas “, mencionó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos