23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

VISTONY anuncia el gran fichaje del piloto MX1 Ayrton Reátegui Flores

GARY NUÑEZ, ALFREDO BAZÁN Y AYRTON REÁTEGUI

Efectivamente, el jueves último teniendo como recinto el Centro Recreacional Laguna Venecia del distrito de la Banda de Shilcayo-provincia y región San Martín se realizó una interesante conferencia de prensa con la finalidad de dar a conocer que VISTONY será la marca exclusiva que llevará a todos los eventos nacionales e internacionales nuestro gran crédito sanmartinense de motociclismo MX1, Ayrton Reátegui Flores, merced a un buen acuerdo que se realizó entre VISTONY representado por Alfredo Bazán y nuestro gran valor del motocrosismo, Ayrton Reategui Flores.

Precisamente Alfredo Bazán, Gerente de Marketing de VISTONY fue la persona encargada para darle la bienvenida a #VISTONY RACINGTEAM e invocó a seguir trabajando fuertemente para conseguir nueva metas a nivel nacional, lo que será un prestigio para la región San Martín.

Cabe mencionar que Ayrton Reátegui ya forma parte del #VISTONY RACINGTEAM junto a Ian Chía, Vasko Durand, Lucho Mendoza, Los hermanos Osores y Hugo Amaral.

Por su parte Gary Núñez, administrador de VISTONY Tarapoto, manifestó en esta conferencia de prensa que el fichaje de nuestro crédito del motociclismo nacional, Ayrton Reátegui Flores es por 5 años consecutivos; lo que sin duda permitirá que el piloto MX1 Ayrton Reátegui pueda seguir creciendo y escalando posiciones en este deporte.

El joven profesional del MX1 Ayrton Reátegui no pudo ocultar sus emociones tras manifestar su agradecimiento a VISTONY, y se comprometió a seguir trabajando por este deporte para el desarrollo y progreso de nuestra región.

“Gracias a VISTONY, Alfredo Bazán y Gary Núñez, por este gran apoyo, esto sin duda nos anima a seguir difundiendo este deporte con mayor ahínco, y al mismo tiempo por entender la importancia que significa hacer deporte del motocross en el Perú” apuntó Ayrton Reategui.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos