24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Delegación de Handbal de la IE. Virgen Dolorosa rumbo al regional en busca de un sueño

DT. PROFESOR DANIEL DÍAZ

La delegación de Handbal en sus categorías B y C damas y varones de la IE. Virgen Dolorosa de La Banda de Silcillo ha realizado durante esta semana toda la documentación para partir con destino a Soritor a finde competir en el deporte escolar con sus pares de las Ugel’s de San Martín, Moyobamba, Picota, Bellavista y Mariscal Cáceres.

El entrenador de esta delegación, profesor Daniel Díaz, dijo que sus pupilos, damas y varones, están logrando poco a poco asimilar la forma de juego del Handball. “Tengo mucha fe en que vamos a conseguir nuevos logros, tengo un buen plantel para conquistar el título regional, pero debemos entender que nos espera un rival que el año pasado se fue a competir en la nacional, como es la escuadra del colegio de Alonso de Alvarado Roque, pero nosotros también estamos llevando gente que ya tiene experiencia, solo nos queda mirar con optimismo este campeonato” señaló el profesor Daniel Díaz.

Esta delegación viajará mañana domingo a la localidad de Soritor y todos sin excepción están entusiasmados por dejar en alto los colores de la provincia de San Martín y están con la confianza de pasar a la Macro Regional a realizarse en la ciudad de Iquitos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos