27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Inician obras de losa deportiva en puerto Amberes y parque Central en La Victoria

Juanjui. Con masiva concurrencia de trabajadores y trabajadoras, autoridades y pobladores de estos lugares se llevaron a cabo las ceremonias de colocación de la primera piedra tanto en La Victoria, así como en el Puerto Amberes de la ciudad de Juanjuí, las ceremonias fueron sencillas y breves ante la satisfacción de los pobladores de ambos sectores que ven realizadas estas obras.

Estas obras fueron gestionadas por el alcalde José Pérez Silva ante el Programa Trabaja Perú, luego de su aprobación se procedió a la firma del convenio, el cual establece que los financiamientos de las obras tendrán una contra partida del 40% por parte de la municipalidad.

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA EN LA VICTORIA
Desde tempranas horas los pobladores del barrio La Victoria no podían todavía creer lo estaba por suceder, era el día en que se estaría realizando la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción del Parque Central Turístico con fines Recreativos y Culturales, más conocida por la población como la plaza de armas.

Los trabajadores y trabajadoras estuvieron presentes con su indumentaria de seguridad y portando sus herramientas, el Agente Municipal y el Teniente Gobernador dieron la bienvenida a las autoridades provinciales, agradeciendo al alcalde, aquí fueron presentados como los responsables de la obra a la ingeniera Viviana Rojas Flores como la Residente y al ingeniero Israel Rafael Torres como el Supervisor de la obra.

COLACACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE LOSA DEPORTIVA EN PUERTO AMBERES.
Los pobladores del Puerto Amberes estuvieron a la expectativa de este importante acontecimiento que se dio con presencia masiva de trabajadores, pobladores y autoridades, quienes participaron en la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Construcción de la Losa Deportiva Multifuncional.

El Teniente Gobernador Tony Caballero dio la bienvenida a las autoridades y todos los presentes, aquí fueron presentados como los responsables de la obra la ingeniera Zuleika Sánchez Viena como Residente de la obra y el ingeniero Silver Villalobos como Supervisor. En ambas ceremonias estuvo la señora subprefecta de la provincia profesora Mariluz Cárdenas Guevara los regidores Pascual del Águila y Heberto Ruíz, el gerente Municipal José Ulises Saavedra y otros funcionarios de la MPMC. (Andrés Yanovich)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos