30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vecinos se oponen a instalación de caseta de Seguridad Ciudadana

Lugar donde pondrían una caseta policial

Tarapoto. Aduciendo mala ubicación, dos vecinos de la cuadra dos del jirón Vista Alegre del barrio Punta del Este en Tarapoto se oponen a la instalación de una caseta de Seguridad Ciudadana, que será instalada por la Municipalidad Provincial de San Martín en coordinación de la Policía Nacional del Perú.

De un tiempo a otro la cantidad de jóvenes barristas llegan a esa zona a alterar el orden público, es por ello que los vecinos mediante el comité que tienen solicitaron apoyo a los responsables de Seguridad Ciudadana del municipio tarapotino con la finalidad que exista presencia de las fuerzas del orden.

Ante la presencia de serenos uno de los vecinos que evitó identificarse indicó que tomen en cuenta su pedido, sin embargo, la decisión ya había sido tomada en constantes reuniones que sostuvieron entre vecinos, policías y personal del Serenazgo de Tarapoto.

Un grupo de mujeres increpó al ciudadano que debe participar en las reuniones de seguridad ciudadana para estar enterado de las decisiones que tomen en bien de la seguridad del ese barrio. Al cierre del presente informe se supo que la caseta se instalará en el lugar que ya fue establecido, en la cuadra dos del jirón vista alegre. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos