34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Empresa chilena invertirá 16 millones en construcción de infraestructura

Alcalde y representante

Alcalde de Moyobamba se reunió con representante de TOTUS.

Moyobamba. Con la finalidad de ultimar detalles sobre el inicio de la construcción de su infraestructura, la mañana de ayer el representante de la cadena de supermercados TOTUS Juan Redondo, se reunió con el alcalde provincial de Moyobamba Ing. Oswaldo Jiménez Salas, el encuentro se llevó a cabo en el despacho de alcaldía donde el empresario anunció que la infraestructura tendrá una inversión de 16 millones, un plazo de ejecución de 5 meses y contará con su propia cochera a fin de evitar la congestión vehicular.

Así mismo anunció que por política de la empresa, el personal administrativo y de ventas que ingresará a laborar, casi en su totalidad será de la región San Martín. Por su parte el burgomaestre anunció que, dentro de los compromisos asumidos por esta empresa de capitales chilenos, está la compra de productos de la zona, los mismo que serían ofertados en este supermercado y sucursales de todo el país.

Finalmente, el representante de TOTUS añadió que de acuerdo a los estudios de mercado Moyobamba y el Alto Mayo es una zona ampliamente acogedora para este tipo de inversión que permitirá dinamizar la economía de las más de 150 mil personas que viven en esta parte del país. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos