34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Policía desarticula banda de robamotos denominada los “Los Negros”

Robamotos y mototaxi hurtada

Moyobamba. Gracias a las imágenes que quedaron registradas en una cámara de video, efectivos de la Policía Nacional del Departamento de Investigación Criminal DEPINCRI – Moyobamba, lograron la captura de José Romer Fernández Segura (25) “Negro”, José Nazario Guevara Segura (38) “Zambin”, Juana Vásquez Rojas (39) y Elías Marin Fernández (23) integrantes de una banda de delincuentes que el último jueves perpetraron el robo de una mototaxi marca Honda color Azul de placa 8226-AS, de propiedad de la señora Susi Lucerito Arirama Huansi (27) ocurrido al promediar la una de la tarde en la primera cuadra del jirón Varacadillo.

Tras obtener las imágenes del video se hicieron un seguimiento por distintas zonas de la ciudad logrando ubicar a una cuadra del lugar donde ocurrieron los hechos a José Romer Fernández Segura, quien tras ser interrogado reveló que el otro sujeto que aprecia en las imágenes era José Nazario Guevara Segura, siendo horas más tarde ubicado en una cancha de voleibol del sector El Milagro.

Ambos sujetos dada las evidencias registrados en los videos, confesaron que el vehículo hurtado lo habían llevado hasta el distrito de Posic en la provincia de Rioja, siendo ambos llevados hasta ese lugar donde se intervinieron a las otras dos personas. Al cierre de esta nota los intervenidos continuaban en la carceleta de la DIPINCRI y en las próximas horas serán puestos a disposición del Poder Judicial donde se determinara el pedido de prisión preventiva que solicitaría el representante del Ministerio Público. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos