21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Todo listo para las actividades del aniversario de Mariscal Cáceres

Plaza de Armas

Juanjui. La Comisión Central encargada de la organización de las actividades por el LXXVIII Aniversario y Semana Turística de la Provincia de Mariscal Cáceres que preside el regidor Pascual del Águila Ruíz, tiene programadas todas las actividades a realizarse durante las festividades, dentro de las actividades está también contemplado el Festival del Cacao y el Chocolate para dar mayor realce al aniversario.

Se tiene previsto que la elección y coronación de las soberanas será el viernes 22 de junio, el tradicional baño bendito el domingo 24 de junio y a partir del martes 26 estarán desarrollándose todo tipo de actividades de carácter cultural, artístico, deportivo, quema de castillos, concursos costumbristas entre otros, los que fueron seleccionados cuidadosamente.

Se espera la masiva concurrencia de los pobladores para que disfruten de estas actividades, los concursos costumbristas estarán a la orden del día, lo mismo que los festival regional de danzas, la fiesta central estará amenizado por dos conjuntos musicales, es decir la programación se presenta muy atractiva con actividades que despertará la atención de la población (Andrés Yanovich)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos