30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Dos asaltos en menos de 24 horas cerca a Juanjui

ASALTO

Por: Carlo Augusto Pérez

En menos de 24 horas, dos atracos se produjeron en las cercanías de Juanjui.
El primero se registró el viernes a las 8 de la noche en el trayecto de la carretera vecinal que conduce hacia el barrio La Victoria, a la altura del ex botadero municipal, sujetos armados despojaron  de sus pertenencias, motocar y moto lineal a personas que transitaban por el lugar, pero cuyas unidades vehiculares fueron encontradas muy cerca del asalto, abandonadas por los maleantes. Se dio cuenta que una persona habría sido herida y horas más tarde conducida a Tarapoto por la gravedad de su estado de salud.
De igual manera, en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el tramo norte entre el Barrio La Victoria y la Divisoria, a 3 km, de Juanjuí y a 10 metros del ingreso al botadero municipal, cuatro delincuentes provistos de  revólveres y pistolas encapuchados hirieron al chofer del auto que se dirigía con destino a Picota procedente de la ciudad de Lima.
Al lugar del asalto llegaron los integrantes de la Junta Vecinal “Brisa del Norte” de San Juan Parte Alta, liderado por Teobaldo Rodríguez Tello y tres personas más quienes lograron auxiliar al herido de apellido Saavedra Paredes.
Éste fue conducido de emergencia al Hospital MINSA de Juanjuí pero por la gravedad de sus lesiones, ya que emanaba mucha sangre producto del brutal golpe recibido en la cabeza, fue conducido a Tarapoto.
Según dan cuenta los ronderos, minutos más tarde llegó el personal de la Comisaría de Juanjui mientras que la Polcar llegó después de casi de una hora.
Según relata el copiloto ellos se pararon pensando que la Junta Vecinal estaba pidiendo apoyo en el lugar, sin embargo se encontraron con la sorpresa que uno de ellos les apuntaba con el arma pidiéndoles que les entreguen el dinero que llevaban consigo entre otras pertenecías. Lograron despojarles de 1 mil 800 soles  y dispararon dos tiros  de bala en la parte trasera del vehículo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos