26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Volquetes comprados por municipio moyobambino divide a regidores

regidor José Ramírez

Moyobamba. Los camiones recientemente comprados por la municipalidad de Moyobamba no están malogrados desde noviembre, manifiesta Filiberto Mego, regidor de la comuna moyobambina. Estas máquinas han estado trabajando en la margen izquierda del río Mayo.
Sin embargo, reconoce que desde diciembre uno de ellos esta malogrado; por ello se ha presentado una solicitud a la empresa International para evalue a las dos máquinas. Mego Rodríguez indica luego que uno de ellos tendría mal el motor, debido a ello tendrá que ser trasladado a Trujillo para que sea revisado, porque ambas máquinas están dentro del plazo de garantía.
Sin embargo, el regidor José Ramírez Sempertegui dijo lo contrario ya que reconoce que estos camiones si están internados en el taller municipal desde el mes de noviembre, a uno de ellos se le cambió incluso un paquete de muelles, sino lo que pasa es que a los regidores leales al alcalde Mardonio del Castillo les duele mucho cuando se habla de corrupción.
Se pregunta; sin embargo, Ramírez Sempertegui, ¿o es que acaso los camiones son de segunda mano?… De ser así entonces que se devuelva esas máquinas conjuntamente con la motoniveladora, porque el pueblo ha invertido mucha plata al comprarlos.

Responde Filiberto Mego que ha pedido que se investigue la compra de todas las máquinas, pero la motoniveldora está operativa, es más, dice, que no habla sobre supuestos, porque sus versiones se basan en los informes que los técnicos han remitido. “Lo que pasa es que el regidor José Ramírez está en campaña electoral hace rato” sostiene.
Finalmente dijo que sobre este tema ha conversado con el alcalde dijo finalmente. (Alfonso Delgado)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos