24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Moradores de Chontamuyo paralizan obra de desagüe

04

Tal como lo anunciaron hace unos días, los moradores del sector Chontamuyo comenzaron a tomar acciones, para evitar que los trabajos de excavación para el tendido de tuberías de desagüe  continúen y los afecte con la expulsión de aguas servidas en el río Shilcayo, desde ayer permanecen cerca al puente de la Vía de Evitamiento, ante este hecho la obra se encuentra paralizada.

Olga Valverde Rodríguez, moradora de la zona manifestó que los moradores de Chontamuyo, están decididos a no permitir que la obra avance, porque el problema podría ser mayor si las autoridades no hacen caso a sus reclamos, desde muy temprano instalaron un piquete de lucha, cerca del puente de la Vía de Evitamiento.

Agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo, llegaron al lugar a constatar si los manifestantes estaban obstaculizando el tránsito vehicular, Olga Valverde, a nombre de todos sus vecinos pidió apoyo a las autoridades para que el desagüe arroje los desperdicios a cuatro kilómetros de lo previsto. Al cierre del presente informe los moradores continuaban en el mismo lugar para evitar el avance de la  obra. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos