22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mardonio del Castillo culpa a GORESAM por demora en las obras

 

Sin título-1

Por: Alfonso Delgado

“Nosotros no entendemos cómo es que obras pequeñas en comparación con otras, en el Alto Mayo no se pueden terminar en sus plazos establecidos”, así se expresó el alcalde moyobambino Mardonio Del Castillo en referencia a la labor del presidente regional de San Martín, César Villanueva Arévalo, poniendo como ejemplo el puente Motilones y el embarcadero del puerto Tahuishco en Moyobamba.
“El puente Bellavista en el que se gastó más de 70 millones ya está concluido, pero el puente Motilones no se puede acabar hasta la fecha”, sostuvo en la conferencia de prensa que convocó luego de su llegada de Mejico.
Ahora la empresa que dejó la obra del puente Motilones esta pidiendo 9 millones por daños y perjuicios, con esa suma se podría construir tres puentes igual al de Motilones dijo. Hay una cúpula que entrampa las obras en el Alto Mayo y nos perjudica a todos asevera.
Así mismo culpa a César Villanueva que no se hagan las obras por el Proyecto Especial Alto Mayo, diciendo que ellos lo van hacer, por ello buscamos acercamientos, pero al final nos dicen nosotros vamos hacer las obras por administración directa. Han construido una carretera que une Sacanche con Bellavista, en la que no pasan ni tres carros en todo el día. Yo no sé si es por cálculo político este trato que nos dan a la gente del Alto Mayo termina indicando.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos