lunes, agosto 8, 2022

Seguridad del Manucci amenaza con volar cabeza a reporteros

Seguridad del dueño del manuchi

Por: Hugo Anteparra

Tras el incidente ocurrido en el Estadio Municipal de Tarapoto, luego que los aficionados al futbol reclamaran un supuesto mal arbitraje, agentes de la Policía Nacional del Perú, por medidas de seguridad trasladaron a los jugadores del Deportivo Manucci hacia la sede del Escuadrón de Emergencia 105, hasta donde llegó un vehículo negro con lunas polarizadas, de donde descendió un sujeto y agredió a los hombres de prensa, que cubrían las incidencias de la protección de los deportistas.
Todo comenzó cuando los hinchas del equipo de la Universidad César Vallejo (UCV), se posesionaron del frontis del estadio de Tarapoto, a la espera del árbitro Jorge Vásquez, quien supuestamente se parcializó para que el equipo del Manucci logre igualar el marcador para sacar ventaja a los tarapotinos.
Ante esta situación, un contingente policial llegó al campo deportivo a brindar seguridad al equipo trujillano y a la terna de árbitros que llegó procedente de Chimbote, para evitar ser agredidos por los hinchas de la UCV, quienes se posesionaron en las calles adyacentes del estadio Carlos Vidaurre García.
Los integrantes del club deportivo Manucci, fueron conducidos a la sede de Radio Patrulla, a los pocos minutos apareció una camioneta negra, con lunas polarizadas, de donde bajo un sujeto de mediana estatura, reclamando a los reporteros por qué filmaban el vehículo de su jefe, quien según fuentes policiales sería el dueño del equipo trujillano.
Los hombres de prensa reclamaron la actitud del individuo, quien delante de la policía amenazó con volar la cabeza a los reporteros, para evitar que sigan molestando a su jefe. A los pocos minutos el vehículo negro ingreso a la sede policía y el sujeto también hizo lo mismo sin ningún inconveniente, ante la sorpresa de la gente que fue testigo del incidente.
Posteriormente los futbolistas fueron trasladados resguardados por la policía hacia el hotel donde están hospedados. Los árbitros salieron del estadio en una ambulancia de la sanidad de las fuerzas policiales.

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos