26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Picotinos exigen a EMAPA San Martín garantizar proceso de licitación

PICOTINOS EXIGEN A EMAPA PROCESO DE LICITACIÓN

Ayer por la mañana un grupo de moradores y autoridades de Picota llegó hasta las oficinas de EMAPA San Martín con la finalidad de ver como va el proceso de licitación de la empresa constructora que tendrá a su cargo la ejecución del mega proyecto de agua y desagüe en esa provincia.

La comitiva estuvo encabezada por Alejandro Placencia Culqui, gerente municipal de la provincia de Picota, quien estuvo acompañado por dirigentes de base y autoridades de otras localidades.

Los dirigentes del Frente Cívico de Picota también estuvieron presentes y manifestaron que esta vez no van a permitir que nadie impugne el proceso, tal como ocurrió hace unas semanas, la licitación será el 18 del presente mes y para esa fecha anuncian que regresaran para estar presentes y evitar cualquier situación que amerite más retraso.

Durante cerca de dos horas, los picotinos se reunieron con los representantes de EMAPA San Martín en donde les anunciaron que todo va quedando listo para el proceso de licitación, sin embargo, el dirigente Oscar Cuarto Cárdenas Bartra hizo un llamado a los funcionario del Organismo de las Contrataciones del Estado para que no impugnen el proceso como la vez pasada. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos